OUTLOOK
Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.
El correo electrónico tiene las ventajas frente al correo tradicional de ser fácil de utilizar y mucho más rapido.
Otra de las virtudes del correo electrónico es la posibilidad de mandar no solo texto en el mensaje, sino cualquier otro tipo de información, ya sea imágenes, documentos, archivos de música, aplicaciones, etc. (limitada por el tamaño del buzón de correo contratado con el servidor de correo).
Mediante Outlook puedes gestionar tus cuentas de GMail como veremos en los siguientes pasos:
1 Para realizar este ejercicio, debes conectarte a Internet.
2 Si no tienes abierto Outlook2007, ábrelo para realizar el ejercicio.
3 Haz clic sobre la opción Herramientas de la barra de menú.
4 Dentro de este menú debes escoger la opción Configuración de la cuenta...
Aparecerá un cuadro de diálogo con las cuentas creadas en el equipo.
5 En nuestro caso vamos a crear una cuenta, por lo que pulsamos en Nueva....

6 Ahora nos aparece otro cuadro de diálogo para escoger el tipo de servidor de nuestra cuenta de correo. Escogemos la primera opción.

7 En el recuadro Su Nombre:, escribe el nombre que quieras que aparezca en los mensajes que envies.
8 En el recuadro Dirección de Correo electrónico:, debes escribir la dirección de correo tuya de GMail, sabes que suele ser login@gmail.com
9 En Password: debes escribir el password de tu cuenta de GMail.
10 Una vez hayas completado todos los campos, solamente queda por pulsar sobre el botón Siguiente y nos aparecerá otro cuadro de diálogo anunciándonos que la cuenta se ha creado correctamente (si no nos hemos equivocado en ningún paso anterior).

11 Ahora ya solo nos queda pulsar sobre el botón Finalizar y tenemos nuestra cuenta creada
4 Dentro de este menú debes escoger la opción Configuración de la cuenta...
Aparecerá un cuadro de diálogo con las cuentas creadas en el equipo.
5 En nuestro caso vamos a crear una cuenta, por lo que pulsamos en Nueva....
6 Ahora nos aparece otro cuadro de diálogo para escoger el tipo de servidor de nuestra cuenta de correo. Escogemos la primera opción.
7 En el recuadro Su Nombre:, escribe el nombre que quieras que aparezca en los mensajes que envies.
8 En el recuadro Dirección de Correo electrónico:, debes escribir la dirección de correo tuya de GMail, sabes que suele ser login@gmail.com
9 En Password: debes escribir el password de tu cuenta de GMail.
10 Una vez hayas completado todos los campos, solamente queda por pulsar sobre el botón Siguiente y nos aparecerá otro cuadro de diálogo anunciándonos que la cuenta se ha creado correctamente (si no nos hemos equivocado en ningún paso anterior).
11 Ahora ya solo nos queda pulsar sobre el botón Finalizar y tenemos nuestra cuenta creada
Y asi configuraremos una cuenta de correo.
Buenísimo tu blog, todo muy bien especificado...
ResponderEliminar